Antena 3 empieza la promoción de ‘La Voz Kids’ con los coaches

Está previsto que el talent show llegue durante la temporada de otoño.

 

Ya no queda nada para que arranque la nueva temporada televisiva y las cadenas ya se preparan para lanzar sus bazas e intentar liderar el último cuatrimestre del año. Entre los grandes formatos que llegarán a nuestra pantalla destaca la vuelta de ‘La Voz Kids’, en esta ocasión de la mano de Antena 3, que empezará sus emisiones previsiblemente durante el mes de septiembre.

Para empezar a calentar motores, la cadena ha lanzado una promo del talent show infantil donde podemos ver a los cuatro coaches – Melendi, Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín – bailando. «Saca el niño que llevas dentro» es el eslogan que acompaña al corto vídeo lanzado por Antena 3.

Además, cabe recordar que ara contar con una segunda opinión, los coaches contarán con el asesoramiento de cuatro conocidos artistas durante la segunda fase del talent show. Lolita Flores será la asesora de Rosario, Pastora Soler asesorará a Vanesa Martín, Niña Pastori ha sido la elegida de David Bisbal y Arkano trabajará codo con codo con Melendi.

Deja un comentario