Antena 3 empieza a promocionar la vuelta de ‘El Hormiguero’

La cadena aún no ha anunciado le fecha en la que volverá su espacio estrella.

 

Las vacaciones de verano están a punto de llegar a su fin. En tan solo dos semanas arrancará la nueva temporada televisiva y los presentadores y formatos que se han tomado un descanso irán poco a poco volviendo a sus puestos y franjas habituales. Uno que ya ha empezado su promoción es ‘El Hormiguero’ de Antena 3, que volverá al access prime time «muy pronto».

«¿Cansado de estar ahí tirado sin hacer nada? No te preocupes que la fiesta está a punto de empezar. Vuelve ‘El Hormiguero’ con nuevos invitados, nuevos programas y muchas sorpresas«, dice la promo lanzada durante la noche del martes 19 de agosto por Antena 3. Asimismo, esas palabras vienen acompañadas de imágenes de la última temporada de las entrevistas a algunos artistas como Luis Fonsi o Ana Guerra.

De este modo, la cadena ya prepara la vuelta de su programa estrella, aunque aún no ha anunciado la fecha exacta de su regreso. Durante el último año ha tenido muy complicado el liderazgo, ya que tanto ‘GH DÚO’ como ‘Supervivientes’ han sido unos duros rivales. En especial, durante los últimos meses tan solo lideró el access prime time del lunes debido a la fuerza del reality de supervivencia.

Deja un comentario