Antena 3 empieza a promocionar la serie ‘Inspectora Marleau’

La cadena empezará a emitir la serie francesa muy pronto.

 

Antena 3 ha empezado a promocionar sus bazas para los próximos meses. Entre los programas de entretenimiento y las series de producción propia también se encuentra ‘Inspectora Marleau’, una serie francesa que llegó en marzo a nuestro país de la mano del canal de pago Calle 13 y que muy pronto se podrá ver en abierto gracias a la cadena naranja.

Esta serie sigue la vida de la excéntrica Inspectora Marleau de la Gendarmería Nacional, con un característico acento francés, no hay ningún asesinato que se le resista. Detrás de sus formas poco normales, Marleau esconde un estilo tajante que le permiten diferenciar a los criminales más maquiavélicos.

De este modo, la cadena vuelve a apostar por una serie internacional para su otoño, ya que el año pasado probó suerte con ‘Doctora Foster’, que se emitió durante dos semanas los miércoles y jueves. Asimismo, cabe destacar que en el caso de ‘Inspectora Marleau’ cuenta con varias temporada con un total de 18 capítulos, por lo que la cadena podría optar por emitir todo seguido en doble emisión o tan solo emitir las primeras temporadas y guardar el resto para otra época.

Deja un comentario