Antena 3 descarta a Kiko Rivera como concursante de ‘Tu Cara Me Suena’

La productora podría haber negociado la participación del DJ, pero en ningún caso ha tenido el visto bueno de la cadena.

 

El miércoles 21 de agosto saltaba la noticia de que Kiko Rivera cambiaba de cadena y se pasaba a Antena 3 para concursar en ‘Tu Cara me Suena’. Al parecer el DJ estaría negociando su participación en el talent show de imitaciones con la productora aunque la cadena no estaría muy contenta con la decisión tomada por Gestmusic.

Tal y como ha publicado en exclusiva Ecoteuve, Antena 3 descarta que Kiko Rivera sea uno de los concursantes de la octava edición de ‘Tu Cara me Suena’. Según el medio citado, podría ser que la productora haya negociado con el hijo de Isabel Pantoja, pero en ningún caso la cadena ha dado luz verde al fichaje ni pretende hacerlo, ya que no es un rostro que quiera tener entre las filas de un programa blanco.

De este modo, Kiko Rivera seguirá perteneciendo al universo Telecinco y no competirá contra su madre, ya que muy probablemente el talent show de imitaciones se verá las caras con ‘Idol Kids’ en la temporada de invierno, formato en el que Isabel Pantoja es jurado tras firmar un contrato de dos años con Mediaset.

Deja un comentario