Andrea Levy, primera política en activo que participará en ‘Pasapalabra’

Acompañará a uno de los concursantes desde el lunes 9 hasta el miércoles 11 de septiembre.

 

‘Pasapalabra’ contará los primeros tres días de la semana que viene con una invitada muy especial. Por primera vez en su historia, una política en activo participará en el concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez: Andrea Levy: delegada de Cultura, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Lo hará junto a la escritora Pilar Cernuda, el actor Carlos Chamarro y el presentador Javier Martín.

«A por el rosco«, ha escrito en Twitter junto a un emoticono. Además, la respuesta de los usuarios a la noticia ha sido en general positiva: «Seguro que lo vas a hacer muy bien Andrea», «Que sepas que te van a poner las preguntas más complicadas y las situaciones más embarazosas», «Hay nivel con Andrea, otros me harían temblar», se ha podido leer en Twitter. De este modo, la política demostrará sus conocimientos culturales y musicales en el exitoso formato de Telecinco.

Pese a que es la primera política en activo, por el plató del formato han pasado multitud de rostros del panorama político de nuestro país: Toni Cantó, Juan Carlos Monedero e incluso Esperanza Aguirre.

Deja un comentario