Anabel Pantoja, tercera confirmada de ‘GH VIP 7’

Anabel se une a Mila Ximénez y el Cejas como la tercera confirmada del reality.

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a la vuelta de la esquina y es por eso que Telecinco ha empezado a confirmar a los concursantes que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra a través de sus programas. La última desvelada ha sido en ‘Sábado Deluxe’, presentado por María Patiño, donde han anunciado quien es el rostro relacionado con el traje de flamenca.

Después de muchos rumores y de que se filtrase su participación, la cadena ha anunciado que Anabel Pantoja es la tercera concursante confirmada de ‘GH VIP 7’. La joven ya participó en 2014 en ‘Supervivientes’ aunque fue la segunda expulsada después de pasarse dos semanas llorando. Asimismo, se ganó a todo el público el pasado mes de abril en ‘Sálvame Okupa’, donde sus bromas y sus comentarios tras pasarse con el agua con misterio consiguieron enamorar a la audiencia, que han pedido muchas veces que participe en otro reality.

De este modo, Anabel Pantoja se une como la tercera confirmada a Mila Ximénez, su compañera en ‘Sálvame’, y al influencer el Cejas.

Deja un comentario