Amazon Prime Video anuncia una nueva serie española: ‘Un asunto privado’

La nueva ficción de nuestro país estará producida por Bambú.

 

Esta mañana en una rueda de prensa se han desvelado algunas novedades que están por llegar a Amazon Prime Video, entre las que destaca una nueva serie española producida por Bambú: ‘Un asunto privado‘. Esta se unirá a ‘Pequeñas Coincidencias’, otra serie original para la plataforma, aunque en Amazon también podemos encontrar otras series de nuestro país como ‘El Pueblo’ o ‘Señoras del (h)ampa’.

Esta nueva ficción estará ambientada a finales de los años 40 y narrará la historia de una pareja de detectives. Ella es una mujer luchadora que rompe con el legado de su familia para entrar en el mundo de la investigación y él es una persona muy pulcra, romántico y gay. «Es un hombre muy sensible a todo lo que ocurre a su alrededor y son una pareja que no encaja en su propio momento histórico«, ha asegurado la showrunner Teresa Fernández-Valdés.

«No es una serie romántica. Mezcla thriller, comedia, acción y amor«, añadía Fernández-Valdés. Asimismo, la idea principal es hacer una temporada de 8 capítulos y «contar con muchas localizaciones naturales y un casting focalizado, hoy por hoy, en España».

Deja un comentario