Amaia Romero en ‘La Resistencia’: de evitar a Alfred a la «locura» de sus fans

La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ acudió al programa de Broncano para presentar su último single

 

Amaia Romero sorprendió el pasado 5 de junio asistiendo como invitada a ‘La Resistencia‘, después de estar bastante desaparecida tanto de los medios como de las redes sociales. Como si de una conversación entre colegas se tratase (como todas las entrevistas de ‘La Resistencia’), Amaia presentó ‘El Relámpago’, su último single que formará parte de su primer disco, disponible a partir de setiembre.

Tras hablar de alergias a tiendas de campaña y árboles de cementerio (ya veis que fue una entrevista de dudosa coherencia),Amaia empezó a sentirse incomoda en el momento en el que Broncano empieza a reproducir canciones suyas en Spotify. El motivo de su incomodidad vino cuando, tras escuchar ‘El Relámpago’ y ‘Un nuevo lugar’, la de Pamplona pidiese «por favor» que no reprodujera la siguiente canción de su perfil de Spotofy. Este hecho provocó risas entre el público, Broncano no entendía nada pero hizo caso a las suplicas de Amaia, evitando desvelar el título de la «canción maldita», ‘Tu canción‘, el tema que culminó la relación con su entonces pareja Alfred García.

«Los fans de OT están un poco locos»

Las clásicas preguntas finales de Broncano también aparecieron en la entrevista. A la pregunta del dinero, Amaia contestó que para la edad que tiene y «lo poco responsable» que es, tenía «más de lo que debería«. La artista no dio la cifra exacta pero añadió que «no es en plan increíble pero estoy encantada«.

En cuanto a la pregunta del sexo, Amaia decidió no reponderla, pues «hay gente… los fans de ‘OT’ están super locos«. Las risas llenaban el teatro Arlequín y Amaia recalcaba que está «muy agradecida» a los fans del talent.

Deja un comentario