Amaia, en contra de «Tu Canción»: «No estaba cómoda; la escucho y no me representa»

La ganadora de ‘OT 2017’ asegura que también ha aprendido cosas buenas del festival.

 

Amaia Romero lo ha vuelto a hacer. Cada vez que la triunfita habla lo aprovecha para lanzar algún dardo a su etapa en el programa musical o a Eurovisión. La última crítica ha sido en una entrevista en Cadena 100 donde ha criticado «Tu Canción«, el tema con el que nos representó junto a Alfred en el Festival de la Canción: «La escucho y no siento que me represente, la verdad«.

La cantante ha asegurado que tras salir de la academia «estaba un poco perdida», ya que en pleno shock por la repercusión que había tenido el programa de TVE tuvo que empezar la promoción de Eurovisión. «No tenía el poder de decisión de ahora«, apunta la cantante, que añade: «No me gustaba y no me sentía cómoda con eso«. Asimismo, también ha asegurado que también se ha llevado algunos aspectos positivos del festival: «Lo recuerdo con mucho cariño. Ha formado parte de mi vida y he aprendido muchas cosas».

Estas declaraciones se suman a unas hechas hace unas semanas donde aseguró que «Preferiría no haber ido a Eurovisión, lo pasé mal porque no parábamos de dar entrevistas, hacer un montón de cosas y yo lo único que quería era cantar».

Deja un comentario