Álvaro Rico ficha por ‘El Cid’ de Amazon Prime Video

La plataforma sigue ampliando el reparto de uno de sus proyectos más ambiciosos.

 

Amazon Prime Video sigue desvelando nuevos detalles de ‘El Cid‘, uno de los proyectos más ambiciosos para el próximo año. La ficción, que se podrá ver en más en 200 países, arrancará sus grabaciones el próximo mes de septiembre y contará con Jaime Lorente y poco a poco vamos conociendo el resto de nombres que forman el elenco.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, Álvaro Rico formará parte de la ficción. El joven no cuenta con una gran trayectoria, ya que tan solo ha participado en ‘Centro Médico’ y ‘Velvet Colección’, aunque saltó a la fama gracias a la exitosa ‘Élite’ de Netflix. De este modo, Rico se une al reparto formado por Lorente, Elia Galera, Juan Fernández, David Castillo y Dani Tatay.

Asimismo, la ficción narrará la historia de Rodrigo Díaz de Vivar desde una perspectiva más actual. «Es el primer libro escrito en lengua castellana. Cuando yo tenía diez años y me decían que apagase la luz, me cogía la linterna y leía una adaptación que tenía como si fuera «Spiderman», confesaba José Velasco, Director European Originals en Amazon Studios, en una rueda de prensa celebrada el 22 de julio.

Deja un comentario