Algunos concursantes de ‘GH VIP 7’ acusan a Hugo Castejón de maltratador: «Eres un abusador de mujeres»

El Cejas y Mila Ximénez siguen en contra de Hugo Castejón y le acusan de maltratador.

 

Uno de los rostros más polémicos y a la vez protagonista de ‘GH VIP 7‘ es Hugo Castejón, que está siendo el centro de todo los vídeos del reality. Gran parte de la casa está en su contra y día tras días algunos de los concursantes sacan trapos sucios del cantante. Si primero le acusaron de ser un drogadicto, ahora han ido un paso más y le han acusado de ser un maltratador.

En una conversación en el jardín, el Cejas explicaba que uno de los concursantes había tenido una discusión con Castejón y le había dicho que «eres un abusador de mujeres, un maltratador«. Estas imágenes no las ha emitido el programa, por lo desconocemos quien ha pronunciado estas palabras. «Cuidado, que te pego una denuncia» habría contestado Hugo a estas acusaciones. Fue entonces cuando Mila se unió a las acusaciones y aseguró que respaldaría a sus compañeros en un juzgado: «Y vamos tres de testigos, vamos tres de chicas por lo menos a decir que si, yo también se lo he dicho y a mi no me ha dicho que me va a demandar, yo le llamé maltratador 20 veces y acosador otras 20«.

Asimismo, en una conversación con Irene Junquera, Mila también repitió estas duras acusaciones: «Él es un maltratador de libro. El es un perdedor. El acosa, maltrata, veja, insulta, agrede… Y al final cuando os de un tirón a una de vosotras lo expulsaran«.

Deja un comentario