Alberto Isla desmiente su participación en ‘GH VIP 7’: «Ni estoy interesado en ir, ni ha habido negociaciones»

El joven también ha negado los rumores sobre una posible relación con María Jesús Ruíz.

 

Un miembro relacionado con el clan Pantoja se cae de la lista de concursantes de ‘GH VIP 7‘. El lunes 19 de agosto se filtraba que Alberto Isla había negociado su participación en el reality de convivencia de Telecinco, que se estrenará el próximo mes de septiembre, aunque el propio Isla se ha encargado de acallar todos los rumores y desmentir lo publicado.

«No voy a ir a ‘GH’ ni nada que tenga que ver con la televisión. Estoy completamente centrado en mis estudios, entrenos y trabajo y no quiero tener que ver lo mínimo con todo lo que rodea eso. Ni yo estoy interesado en ir, ni ha habido negociaciones, ni reuniones de ningún tipo. Estoy completamente al margen de todo eso», ha sentenciado el que fuese novio y el padre del hijo de Chabelita a través de su Instagram.

Además, también ha querido acallar otro rumor que le ha sobrevolado en las últimas semanas, ya que muchos le han relacionado con María Jesús Ruíz después de que subieran una foto muy cariñosos en las redes sociales. «Es mentira que tenga algo con M Jesús Ruíz. No nos veíamos dese que salimos de ‘SV’ y  teníamos una buena amistad las últimas semanas que estuvimos ahí. Me dio mucha alegría coincidir con ella en mi Sanlúcar».

Deja un comentario