Alberto Chicote sale de la cocina en Atresmedia con ‘Auténticos’

Aún no está decidido si el programa se podrá ver en Antena 3 o laSexta.

 

Alberto Chicote cambia radicalmente de registro en Atresmedia. Tras el éxito de sus programas en los últimos años, el grupo le otorga un nuevo reto con ‘Auténticos’, un nuevo espacio en el que intentará cumplir el sueño de personas con capacidades especiales.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, el formato es la adaptación de ‘Down with a dream’, un docushow en el que jóvenes intelectualmente diferentes podrán cumplir sus sueños como por ejemplo conocer a su ídolo o reencontrarse con alguien especial a quien hace tiempo que no ven. Las grabaciones ya habrían arrancado a la espera de conocer su fecha de emisión y la cadena, ya que el grupo aún no ha decidido si irá en Antena 3 o laSexta. Se prevé que el rodaje se extienda durante todo el otoño y el casting aún no está cerrado, por lo que cabe la posibilidad de que la productora, Tresmedia (Atresmedia Studios), pueda seleccionar nuevos participantes.

De este modo, Atresmedia confía un nuevo proyecto a Chicote tras el éxito en los últimos años de ‘Pesadilla en la cocina‘, que volverá este mismo otoño a laSexta, y ‘¿Te lo vas a comer?‘, que también fue un éxito el curso pasado.

Deja un comentario