Alberto Caballero pone en las manos de los fans el futuro de ‘La que se avecina’

El creador de la serie ha preguntado a sus seguidores como les gustaría que sea el futuro de la serie.

 

La que se avecina‘ cerrará un ciclo tras su duodécima temporada. Tras no llegar a un acuerdo con el propietario de los platós donde actualmente se graba la serie, los vecinos de Montepinar se tendrán que mudar por obligación de platós, lo que ha provocado que la productora se plantee el futuro de la ficción: crear una réplica del edificio en otro plató, hacer que todos los personajes se muden a otro edificio o continuar con un spin-off de alguno de los protagonistas.

La duodécima temporada de la serie ha terminado su rodaje, aunque aún está a la espera de que se acabe de emitir la undécima, pero Alberto Caballero ha decidido publicar un tweet preguntando como seguirían la mítica serie de Telecinco. «Esto es atípico… ¿Qué haríais con LQSA a partir de la mudanza de plató del capítulo 170?» ha escrito el creador de la ficción.

Por ahora y después de recibir casi 5.500 votos, la opción de «mudarles a otro edificio» es la favorita por los fans con un tercio de los votos. Le sigue «reproducir Montepinar» con un 20% y finalmente la opción con menos votos es la de «Spin-offs varios», que recibe el 14%.

Deja un comentario