Alberto Caballero explica la decisión de dejar en coma a Antonio Recio en ‘La que se avecina’

El creador de la serie ha salido en defensa de los que critican la ausencia del pescadero en el último capítulo.

 

Tras 11 temporadas en antena ‘La que se avecina’ sigue siendo una de las series más vistas de la televisión. Pese a llevar a un gran número de público fiel a sus espaldas, la ficción cada semana recibe multitud de críticas por los cambios en las tramas que suceden, aunque a tal punto han llegado esta semana que Alberto Caballero, creador de la serie, ha tenido que responder en sus redes sociales.

En el pasado capítulo Antonio Recio sufría un accidente que le dejaba en coma y en episodio de esta semana el pescadero más conocido de nuestro país seguía en el hospital sin despertar. Esto ha enfurecido a los fans, lo que ha provocado que Caballero explicase el motivo de la ausencia del personaje de Jordi Sánchez: «Sobre las ausencias: hacer durante 12 años un serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio suele ser porque no podemos grabar con él. En este caso, Jordi tenía una peli«. Además, también ha desvelado el motivo por el que el personaje de Maite tampoco ha aparecido en los últimos capítulos: «Eva, una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano. Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos…».

Además, también ha concluido el tweet hablando de las tramas: «Si desfasamos, “se les va la olla”; si son muy normales “resultan sosas”; si recuerdan a alguna anterior, “se les han acabado las ideas”, si sale mucho alguien “deberían repartir más las tramas”, si sale poco alguien “debería salir más”…». «Al final, y en conclusión, mantenemos la filosofía que nos ha traído hasta aquí: HACER LO QUE NOS DA LA GANA» ha terminado Alberto Caballero.

7 thoughts on “Alberto Caballero explica la decisión de dejar en coma a Antonio Recio en ‘La que se avecina’

  1. sin el recio la serie es un pujo, entre berta y el hijo q son pesaisimos y la vieja q es otra pesada, esta temporada me ha defraudado mucho casi 2 años de espera para esto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: