Albert resuelve el enigma de la desaparición de la lata de chóped en ‘Supervivientes’

El concursante ha justificado en ‘Sálvame’ el motivo por el que cree que fue Isabel Pantoja.

 

Una de las grandes tramas de ‘Supervivientes 2019’ fue el robo de una lata de chóped. A mitad de concurso saltó la noticia de que Isabel Pantoja podría haber robado comida del resto de compañeros, aunque ella aseguró que la lata se la había dado el doctor, algo que la organización negó rotundamente. Pese a los rumores de robo, la trama se fue olvidando con el tiempo y se quedó en el aire la verdad sobre esta historia.

Esta misma tarde, Albert Álvarez ha acudido a ‘Sálvame’ y ha aclarado el tema: «Yo llegué y había cuatro latas. Normalmente solíamos tener cinco pero yo creía que como nos habían cambiado de isla a una inferior, que era abandonados, igual nos daban menos comida», empezó a explicar el concursante. «A la semana volvieron a reponer, seguíamos en la misma isla, volví a hacer el recuento y había cinco latas«, explicó asegurando que la semana anterior alguien tendría que haber cogido alguna de las entregadas ya que la dotación siempre era la misma.

Además, Albert también ha recordado haber visto una lata vacía en el cubo del baño, se lo comentó a Colate y él le desveló lo que había ocurrido: «Me dijo que le había tenido que abrir una lata a Isabel, que creía que le estaban dando comida por detrás pero que ella le dijo que se la había ofrecido el doctor«.

De este modo, el concursante mantiene que fue Isabel Pantoja la ladrona de la lata y con sus declaraciones ha zanjado el tema descubriendo totalmente a la tonadillera.

Deja un comentario