Albert Álvarez desvela todas las secuelas que le ha dejado ‘Supervivientes’

El concursante del reality ha contado los problemas que le ha dejado el concurso.

 

Uno de los concursantes de ‘Supervivientes’ que menos está apareciendo en televisión es Albert Álvarez. El segundo finalista del formato tuvo sus tramas en los Cayos Cochinos, pero una vez en España se han diluido y no ha protagonizada muchos minutos en pantalla. Asimismo, ha concedido una entrevista a Lecturas donde ha explicado como se encuentra tras su paso por Honduras.

Más allá de los 15 kilos que ha perdido en la isla, el concursante ha desvelado que su paso por ‘Supervivientes’ también le ha dejado algunos transtornos difíciles de superar: «Llegué y me guardaba comida en el bolsillo y, a veces, aún tengo la necesidad de terminarme todo lo que tengo en el plato«. El catalán ha confesado que la adaptación le ha costado más que al resto de sus compañeros y que tuvo que dormir en el suelo porque «no estaba cómodo en el colchón», y que el techo de su habitación «le genera ansiedad».

Además, sigue manteniendo que cree que el enfrentamiento con Isabel Pantoja le ha pasado mucha factura y que podría ser unas causas por las que ha quedado en segunda posición.

Deja un comentario