Alba Carrillo, octava confirmada de ‘GH VIP 7’

Será la tercera vez que Carrillo participe en un reality.

 

A la espera de saber la fecha oficial de estreno de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, aunque se prevé que sea la semana que viene, Telecinco ha empezado a confirmar a los concursantes que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra a través de los distintos programas de la cadena.

En esta ocasión, ha sido ‘Ya es mediodía’ el encargado de anunciar que Alba Carrillo se convierte en la octava confirmada de ‘GH VIP 7’. Será la tercera vez que Carrillo participará en un reality ya que participó en la segunda edición de ‘Supermodelo’ y en ‘Supervivientes 2017′ junto a su madre, donde fue una de las grandes protagonistas y consiguió ser la subcampeona. Además, en los últimos años se ha convertido en un rostro habitual de Telecinco ya que fue una de las presentadoras de ‘Hable con Ellas’ y en los últimos meses ha colaborado en ‘Ya es Mediodía Fresh’. Además, se ha filtrado que Alba Carrillo podría cobrar unos 15.000€ semanales.

De este modo, Alba se une como la octava confirmada a Mila Ximénez, el influencer el Cejas, la sobrinísima Anabel Pantoja, el actor porno Dinio GarcíaAdara Molinero como publicamos en exclusiva en este medio, Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros y Noemí Salazar.

Deja un comentario