Alba Carrillo negocia su participación en ‘GH VIP 7’

La modelo se encuentra actualmente cerrando su contrato para acudir al reality.

 

Nuevo fichaje bomba en ‘Gran Hermano VIP 7’. Pese a que parecía que Mila Ximénez iba a ser la gran estrella del reality de convivencia, parece ser que la colaboradora de ‘Sálvame’ tendrá una dura rival en la casa, ya que la productora se encontraría negociando con una de las favoritas de los espectadores para participar en el formato.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, Alba Carrillo se encontraría en negociaciones muy avanzadas con la productora para entrar a concursar en ‘GH VIP 7’. De llegar a un acuerdo, sería el tercer reality en el que participaría, después de debutar en ‘Supermodelo’ y en 2017 embarcarse en ‘Supervivientes’ junto a su madre, donde consiguió enamorar al público y alzarse como la segunda finalista. Además, en los últimos tiempos la hemos podido ver como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, aunque también tiene un pasado como presentadora de ‘Hable con ellas’.

De llegar a buen puerto las negociaciones, se uniría a Mila Ximénez y El Cejas, los dos únicos confirmados por la cadena. Además, en este medio también hemos publicado en exclusiva que Adara Molinero también participará en el reality.

Deja un comentario