Alba Carrillo habla claro sobre Hugo Castejón: «Una sola persona puede ser verdugo y un colectivo víctimas»

La concursante ha escrito en su blog sus impresiones sobre el conflicto con el concursante.

 

En tan solo una semana hay un concursante que ha conseguido sacar de quicio a casi todos los concursantes de ‘GH VIP 7’. Hugo Castejón se ha convertido en el protagonista de Guadalix de la Sierra debido a las broncas que ha mantenido con toda la casa, que pese a pedir su expulsión, se salvó el pasado martes como el menos votado por la audiencia.

Una de las personas que no se ha callado nada ha sido Alba Carrillo, que le ha dicho todo en la cara a Castejón, aunque también ha utilizado su blog para dar a la audiencia sus impresione sobre el conflicto. «Tengo criterio propio, siempre lo he tenido, he sido siempre una libre pensadora porque mis padres me han educado así», ha afirmado ante las acusaciones de que todos sigues a Mila Ximénez y no tienen opinión. «Respeto la opinión de los demás y creo en la diversidad de opinión como regla básica de la vida, pero aquí no estamos teniendo esa suerte. Hay una persona que no entiende que los demás no opinen como él y, si lo haces, te increpa«, ha asegurado sobre Hugo.

«Me gusta la gente friki, divertida, sin miedo al ridículo, pero no con un guión. Me aburre ya este tema, pero no esperéis que yo permanezca callada ante las injusticias o ante una persona que intenta oprimirnos o descalificarnos«, ha justificado sus actitudes dentro de la casa. «Una sola persona puede ser verdugo y un colectivo víctimas. El número no es lo que define una situación de inferioridad», añade.

«Me encuentro fuerte, aunque, a veces, la situación genera rabia y desasosiego», ha concluido Alba en su blog, asegurando que no va a dejar de ser ella misma: «Prefiero salir de aquí por ser YO, que permanecer en la casa siéndome infiel a mí misma«.

Deja un comentario