Aida Nizar desvela que su madre podría participar en ‘Gran Hermano VIP 7’

La concursante de realities ha asegurado que todo depende del dinero.

 

Gran Hermano VIP‘ está más cerca que nunca. La séptima edición del reality de convivencia ya ha empezado sus promociones en pantalla, con Jorge Javier Vázquez desvelando las primeras pistas sobre sus concursantes, aunque hay una persona que podría participar en el reality que aún no se habría filtrado.

A través de Instagram, Aida Nizar ha subido sus habituales stories conduciendo, aunque entre todos los vídeos ha desvelado algo que pocos esperaban: «Mi madre en ‘Gran Hermano VIP’, se trata de dinerito«, ha asegurado. De este modo, podría ser que Mari Ángeles Delgado se encontrase en negociaciones con la productora para entrar, algo que ya ocurrió el año pasado, aunque finalmente no llegaron a un acuerdo económico. Asimismo, cabe recordar que Delgado ya participó en ‘Acorralados’, donde fue una de las grandes protagonistas y vivió momentazos televisivos junto a Bárbara Rey, que también se rumoreo que podría entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Primera confirmada y otros rostros tentados

Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas. Asimismo, cabe recordar que el formato se emitirá tanto en Telecinco como en Cuatro, por lo que previsiblemente se emitirá la gala y el debate en la cadena principal, mientras que el límite 48 horas en la segunda.

De este modo, por ahora tan solo conocemos que Mila Ximénez ha cerrado su contrato con el programa, ya que ella misma lo ha confirmado en ‘Sálvame’. Además, Telecinco también ha tentado a otros rostros de nuestra televisión como Carmen GahonaAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la modelo Ángela Ponce, el actor porno y expareja de Marujita Díaz, Dinio GarcíaAnabel PantojaHugo CastejónCandela Acevedo, el Maestro JoaoAlbert Solà, «hijo ilegítimo» del Rey Juan Carlos y Bárbara ReyPatricia Rodríguez, la hermana de la novia de Cristiano Ronaldo,  Leticia SabaterRafael Amargo y Falete.

Deja un comentario