Actores de ‘Puntu Koma’ en ‘Gure Kasa’

Los actores serán los próximos invitados del programa

 

El programa dirigido a los jóvenes, ‘Gure Kasa’, este martes tendrá unos invitados muy especiales. Haciéndose eco del estreno de la webserie ‘Puntu Koma’, algunos de sus actores visitarán el plato de los hermanos Telleria. Sara Cozar, Fariba Sheikhan, Enrike Amilibia e Iñigo Gastesi son esos actores. Ellos serán los encargados de representar al equipo de la webserie en el programa. y de mostrar a los espectadores que es un proyecto que merece ser visto.

La webserie ‘Puntu Koma’, que cuenta ya con varios premios, se desarrolla en un hospital y es en euskera. Su trama: Arrate tiene una llamada del hospital por su hijo, Koldo, que esta muy grave. Cuando llega se encontrará con una reunión de personas que parecen incompatibles, pero que tendrán que compartir espacio y tiempo en esa situación. En la mañana del 3 de Junio, este proyecto ha sido presentado en las instalaciones de Miramon, de EiTB, en Donostia/San Sebastian.

Los colaboradores de ‘Puntu Koma’ ya tienen preparados sus secciones, en los que los invitados, como es habitual, tomaran parte. Isma Pereira, les hará moverse con un juego divertido, Jon Gotzon Aldaparena ha preparado un cuestionario con varias preguntas y Nahiara Gago, les mostrará algunas imágenes de archivo de ETB.

El colaborador Iban Garcia, con su sección, completará el programa. Esta vez, enseñará al espectador la visita que ha hecho junto a su madre, al parque de atracciones de Igeldo.

‘Gure Kasa’ se emite a las 21:15 horas en ETB1 y en eitb.eus.

Deja un comentario