ABC valora hacer un spin-off de ‘Modern Family’ con el personaje de Haley Dunphy

La cadena podría seguir con una de sus series más míticas.

 

Modern Family‘ dirá muy pronto adiós a la audiencia con su undécima y última temporada, que se estrenará el próximo mes de septiembre, aunque la cadena, ABC, no está dispuesta a dejar escapar a una de sus series estrellas y podría preparar un spin-off de uno de los personajes más emblemáticos de la serie: la hija mayor de los Dunphy.

Tal y como ha confirmado el presidente de entretenimiento de ABC, Karey Burk, la cadena ve un gran potencian el la trama del personaje de Haley Dunphy, interpretada por Sarah Hyland. La décima temporada terminó con la hija mayor de los Dunphy dando a luz a unos mellizos tras sus idas y venidas con Dylan, su novio desde el instituto. De este modo, esto podría ser el punto de partida del spin-off.

Pese a la predisposición de la cadena, parece ser que Steve Levitan, creador y productor ejecutivo de la ficción, aún no quiere saber nada de un posible spin-off: «Recibo una bofetada cada que se lo menciono a Steve Levitan, así que voy a estar callado durante un tiempo«. Aunque Karey Burk ha desvelado que entiende perfectamente su postura ya que Levitan se encuentra trabajando en las grabaciones de la última temporada de la serie.

Deja un comentario