ABC lanza el primer tráiler de la última temporada de ‘Cómo Defender a un asesino’

La cadena estrena la última temporada el próximo 26 de septiembre.

 

ABC ha lanzado el primer trozo del tráiler de la sexta y última temporada de ‘Cómo defender a un asesino’, que llegará a las pantallas el próximo 26 de septiembre. Después de cinco años y multitud de crímenes, la serie cerrará para siempre sus puertas con un nuevo asesinato, que lo cambiará todo.

Pese a que en el tráiler no se desvelan muchos detalles, son los suficientes para hacer la boca agua a todos los espectadores, ya que parece que vemos a Connor matando a alguien y también a Michaela también sujetando lo que parece ser una vara. Además, el vídeo finaliza con un entierro, lo que podría significar que uno de los protagonistas muere en los últimos episodios de la aclamada ficción.

Asimismo, en esta temporada los personajes afrontarán el último semestre de la universidad, pero como es habitual, volverán a tropezar con multitud de problemas. Además, tras el final de la quinta temporada, el paradero de Laurel y su hijo dejará de ser un misterio, ya que la última temporada terminó con su desaparición.

Deja un comentario