ABC estrena la tercera temporada de ‘The Good Doctor’ el próximo 23 de Septiembre

La cadena americana ha puesto fecha al regreso de sus series.

 

ABC ha puesto fecha al regreso de algunas de sus series de cara a la nueva temporada televisiva 2019/2020. Desde el 23 al 29 de Septiembre todas sus series volverán a la pantalla con nuevas temporadas, entre las que destacan ‘The Good Doctor’, ‘Como Defender a un Asesino’, ‘Anatomía de Grey’ o ‘Modern Family’.

En el caso del exitoso drama médico, será la primera en aterrizar en parrilla el próximo 23 de septiembre. Hace un par de semanas el equipo, encabezado por Freddie Highmore, arrancó las grabaciones en Vancouver. Cabe recordar que la segunda tanda de episodios terminaba con el protagonista pidiendo salir a Carly, otra compañera del hospital, por lo que más allá de los casos médicos del hospital San Jose St. Bonaventure, también podremos ver al doctor Murphy  avanzando en sus relaciones personales.

Por otro lado, el día 24 de Septiembre será el turno de la vuelta de ‘Los Conner‘, ‘Bless This Mess‘ y ‘Black-ish’. El 25 de septiembre volverá ‘Modern Family’ con su undécima y última temporada, ‘Los Goldberg‘, ‘Schooled‘ y ‘Single Parents‘; el 26, de ‘Anatomía de Grey‘, ‘A Million Little Things‘ y ‘How to Get Away With Murder‘; y el 27, de ‘American Housewife‘ y ‘Fresh Off the Boat‘. Finalmente, el día 29 será el turno de ‘The Rookie‘, ‘America’s Funniest Home Videos‘ y ‘Shark Tank‘.

Deja un comentario