ABC compra ‘Possessed’, una serie sobrenatural de los escritores de «Expediente Warren»

La cadena estadounidense adaptará una ficción de origen coreano.

 

ABC cambia de estilo y ha adquirido los derechos de una nueva serie alejada de sus productos habituales. La cadena estadounidense prepara ‘Possessed’, la adaptación de un drama sobrenatural coreano que contó con una primera temporada de diez episodios en 2009.

La serie narrará la historia de una mujer joven que vive una experiencia cercana a la muerte y se convierte en el recipiente a través del cual los muertos tienen la oportunidad de vengarse por las injusticias que rodean sus fallecimientos. Asimismo, el equipo de producción es más que conocido ya que está formado por los escritores de «Expediente Warren: El caso Enfield», Carey y Chad Hayes; el actor Paul Wesley, conocido por su papel en ‘Crónicas vampíricas’; y los productores ejecutivos de ‘The Masked Singer’, Craig Plestis y Aaron Kaplan, de la empresa Kapital Entertainmen.

De este modo, ‘Possessed’ se aleja un poco de lo que ABC acostumbra a hacer, ya que actualmente en su catálogo destacan ‘The Good Doctor’, ‘Como defender a un asesino’, ‘Anatomía de Grey’ o ‘Modern Family’, entre otras ficciones.

Deja un comentario