À Punt cancela su informativo nocturno y prepara un formato que combina información y análisis

El cambio recuerda al realizado por Mediaset con los informativos de Cuatro.

 

À Punt, la autonómica valenciana, prepara cambios importantes en sus bloques informativos de cara a la nueva temporada. La cadena dejará de utilizar la tradicional fórmula de ‘Les notícies del matí/migdia/nit’ y a partir del 23 de septiembre el informativo de la noche desaparecerá para pasar a ser ’20 Hores notícies’, un programa más largo que combinará información y análisis.

Tal y como ha publicado en exclusiva Diari La Veu, Marta Ventura y Mathies Muñoz serán los encargados de presentar este nuevo formato de dos horas. Ambos son rostros jóvenes pero que ya han trabajado en el canal, ya que Ventura ha presentado tanto el informativo matinal, antes de ser cancelado, como el del mediodía durante el periodo estival y en el caso de Muñoz fue el copresentador hasta el pasado mes de junio de ‘El matí À punt’. De este modo, ’20 Hores notícies’ será la antesala del prime time de la autonómica valenciana.

Asimismo, este cambio recuerda al realizado hace unos meses en Cuatro, que eliminó todos sus bloques informativos para centrar la actualidad en ‘Cuatro al día’, una estrategia que a Mediaset no le ha funcionado.

Deja un comentario