’45 Revoluciones’ llegará el 16 de agosto a Netflix

La serie tendrá una segunda vida en la plataforma tras su paso por Antena 3.

 

El mayor fracaso de la temporada ya tiene fecha de estreno para su llegada a Netflix. ’45 Revoluciones’ se ha convertido en la serie menos vista de la historia de las privadas, mediando un paupérrimo 4,3% en el prime time de Antena 3, aunque como ya hizo ‘La Casa de Papel’, buscará una segunda oportunidad en la plataforma de streaming.

La serie, que consta de 13 episodios de 50 minutos, llegará a Netflix el próximo 16 de agosto, como ha desvelado Ramón Campos, su creador. Asimismo, hace unos meses Campos aseguraba que no le gustaba la idea de vender las ficciones a las grandes plataformas: «Quizás lo que hay que hacer es bloquear y decir: ‘Nuestro producto artesano nunca va a estar ahí y no se va a vender a una gran plataforma’, porque eso lo que hace es quitarnos espectadores. Así, si alguien quiere verlo, solo podrá verlo ahí y luego intentar venderlo país a país, haciendo la venta internacional como en la vieja usanza».

Así es ’45 Revoluciones’

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy, una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego. Junto a su jefe, Guillermo Rojas y Roberto, un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Deja un comentario