#0 estrena la tercera y última temporada de ‘Mary me mata’ el domingo 11 de agosto

La cadena de pago estrenará doble episodio cada domingo.

 

#0 sigue su apuesta por las series internacionales y estrenará la tercera temporada de ‘Mary me mata’ el próximo 11 de agosto a las 22:00h y cada domingo se podrán ver dos nuevos episodios. Además, también están disponibles bajo demanda y en #MovistarPlusLite las dos primeras temporadas.

Tras dos temporadas de infarto, Mary Harris vuelve a la carga. La doctora ha dejado su trabajo en urgencias para centrarse en la residencia de cuidados paliativos que ha puesto en marcha con su compañero Des Bennett (Richard Short). Tras dejar atrás los problemas con la ley, por fin puede centrarse en ayudar a sus pacientes, en cuidar a sus hijas y preparar la llegada de un nuevo miembro a su familia ya que Mary está embarazada de cinco meses. Mientras surgen las dudas con la clínica y con su futuro más inmediato, Mary descubre que otro «ángel de la muerte» está haciendo su trabajo en Port Denver, eso sí, un procedimiento muy diferente. ¿Quién es esta persona? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Mary para defender su causa?

Esta última temporada cuanta con las incorporaciones de Elizabeth Saunders (‘Alias Grace’, ‘It’) interpretando a Frances Thorp, la que a priori es una entrañable enfermera, se convierte en un personaje con secretos y motivaciones ocultas. Por su parte, Rachael Ancheril (‘Rookie Blue’) interpreta a Lucy Oliviera, una nueva paciente de la residencia.

Deja un comentario