ETB se viste de fiesta en Nochevieja

Especial Nochevieja y ‘Kaixo 2019’en Euskal Telebista

 

Este año ETB despedirá el 2018 y dará la bienvenida al nuevo año, a lo grande. Todo en compañía de los presentadores Sara Gandara, Mikel Pagadi, Zuhaitz Gurrutxaga, los actores de la serie ‘Go!azen’ y algunos invitados muy especiales.

En primer lugar, emitiéndose simultáneamente en ETB1 y ETB2, Sara Gandara, Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga presentarán las campanadas en directo, desde el casco histórico de estilo medieval de la localidad alavesa de Laguardia.

En este programa también, habrá espacio para sorpresas y retransmisiones especiales. La bertsolari Maddalen Arzallus y la cantante Olatz Salvador ofrecerán un homenaje a Joxean Artze (fallecido en enero de 2018) y Mikel Laboa (este año se ha cumplido 10 años de su muerte). Con este homenaje, se ha querido recordar a las dos grandes figuras de la música vasca.

Tras la emisión de las campanadas, en ETB1 se emitirá el programa especial de Nochevieja, ‘Go!azen 2019’. Estará presentado por Zuriñe Hidalgo. La gala contará con los actores de la serie, que estarán acompañados, por Alex Sardui, Xabi Solano, La Oreja de Van Gogh, Anne Etchegoyen, Gozategi, Maria Amolategi, Josune Arakisten (Huntza), Xabier Saldias…

Los actores Miren Arrieta, Iholdi Beristain, Asier Burguete, Beñat Iturbe, Ainhoa Larrañaga, Aritz Mendiola, Oihan Moreno, Maria Redondo, Iker Villa, Inma Fernandez, Itziar Urretabizkaia y Asier Oruesagati, cantarán y bailarán canciones conocidas junto a los autores originales de dichas canciones.

Se interpretarán las canciones, ‘Aske Maitte’, ‘Zarena Zarelako’, ‘Sueños de Color’, entre otros.

Este 31 de diciembre, a las 23:45, Euskal Telebista despedirá el 2018, con las campanadas emitidas en ETB1 y ETB2. Para dar la bienvenida al 2019, en ETB1, a las 00:10, se emitirá ‘Go!azen 2019’. Este especial, también se podrá ver en eitb.eus.

 

 

Deja un comentario