‘Rebelde Way’ tendrá un remake en Netflix

La ficción contará con veinte capítulos y mantendrá a los personajes principales.

 

Una de las series más famosas del principio de los 2000 es ‘Rebelde Way’, la serie argentina de temática adolescente que se presentó en aquel momento como «distinta a las típicas telenovelas juveniles que se hacen en el mundo«. Muchos adolescentes en multitud de países de habla hispana recuerdan la ficción, que contó con dos temporadas y más de 300 capítulos, ya que marcó su juventud. Ahora, 15 años después, la serie volverá de la mano de Netflix.

«Acabo de vender Erreway a Netflix. Tardarán un año para lanzarlo: son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20″, desveló Cris Morena, creadora de la serie en el programa de radio argentino Basta de todo. Asimismo, también desveló que si fuese necesario, se ampliarían a otros 20 episodios. El remake mantendrá los mismos personajes y no habrá muchos cambios respecto a la versión original.

Por otro lado, la historia de ‘Rebelde Way’ podría adaptarse a la actualidad ya que en su momento tocó temas delicados que no eran habituales en televisión como los trastornos alimenticios, la homosexualidad, el bullying y el consumo de drogas.

Deja un comentario