TVE renueva ‘El Ministerio del Tiempo’ por una cuarta temporada

La cadena pública ha decido recuperar la serie de Javier Olivares.

 

Hace más de un año, TVE emitía la que parecía ser la última temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. La serie protagonizada por Aura Garrido, Nacho Fresneda y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros, cerró su tercera temporada sin ser renovada, pero tampoco cancelada, algo que sorprendía a los más fieles de la ficción, que pedían a gritos su renovación. Ahora, 13 meses después, la cadena ha decidido encargar una nueva tanda de episodios.

Tal y como publica Vertele en exclusiva, los nuevos capítulos estarán producidos por Globomedia, ya que Javier Olivares – creador de la serie junto a su hermano Pablo – fichó hace unos meses por dicha productora. Pese a que se desconocen más detalles de esta renovación, todo apunta a que las nuevas entregas llegarán a lo largo de 2019. Asimismo, también falta por confirmar el elenco de esta nueva temporada, ya que tras meses en un cajón, los actores ya se encuentran en otros proyectos profesionales.

De este modo, ‘El Ministerio del Tiempo’ sigue los pasos de ‘La Otra Mirada’, ya que pese a no conseguir unas audiencias escandalosas, la cadena pública decide renovarlas por ser contenidos de calidad.

Deja un comentario