‘GH VIP 6’ se plantea sancionar a Mónica Hoyos por su ausencia en plató

La ex-concursante viajó al extranjero con su hija, dejando de lado sus obligaciones profesionales con el programa

Con la previsible victoria de Miriam Saavedra en la final de ‘Gran Hermano VIP 6’, la ex-concursante y archienemiga de la peruana, Mónica Hoyos, decidió no acudir a la gran final ni al último debate, incumpliendo así con el compromiso que tenía con la productora y la cadena. Durante las dos últimas emisiones de ‘GH VIP 6’, las redes se preguntaban el porqué de la ausencia de Hoyos en plató, siendo sus celos por Miriam la respuesta más sonada.

Durante la gran final del reality, Mónica Hoyos decidió no aparecer por las instalaciones de Mediaset,  yéndose a Londres junto a su hija para evitar aparecer en los medios tras la victoria de Miriam Saavedra. Mónica tampoco estuvo presente en el debate final, donde Jorge Javier Vázquez zanjó el tema con contundencia: «O eres profesional o no lo eres, no hay más. No hay ninguna excusa para que Mónica no esté aquí. Si tú te has comprometido con una productora debes acabar con el compromiso«. Pese a no asistir a los dos últimos programas de la edición, Hoyos si hacía presencia en redes, asegurando que «Los ignorantes lo llaman huir, yo lo llamo coherencia«

La decisión de Mónica Hoyos podría conllevar represalias por parte de la productora, tal y como avanzó Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’. Según el periodista, Zeppelin podría aplicar una sanción a la ex-concursante: «El plantón de Mónica puede traer consecuencias económicas. La productora está planteando sancionarla por su ausencia sin avisar en un día tan importante».

3 thoughts on “‘GH VIP 6’ se plantea sancionar a Mónica Hoyos por su ausencia en plató

  1. No me parece normal que Un canal este apoyado a personajes que NO tienen ningun fondo de educacion.
    Almenos hagan de Un realiti mas real y que dejen mensajes para la juventud, Algo positivo

  2. Y no es solo que monica no estuvo en el ultimo programa es que sigen abucheandola meterse con ella los del salvame y ese jorge javier qien se cres que es dejar a monica ya trankilla que esta que no le destrosen su vida no la van a dejar muy bien por monica yo no ubiera ido pa que se metan con migo y no dejarte habla fuete la mejor monica y sige siendo como ere no cambie un 😘😘😘😘😘😘😘😘

  3. Incoherente para mi y para muchas personas es que haya ganado una persona que solo a hecho provocar a los demás, tiene mucha labia esta Mirian para su edad, se está juzgandi a Monica muy cruelmente, eso no me gusta, Monica no está celosa ni mucho menos, ella no ama ya a Carlos, y a muchos se les a metido eso e la cabeza y esa es vuestra verdad, no es la verdad de Mónica,creo que Monica no sabe defenderse, no tiene la maldad de Míriam, aquí estamos ciegos o qué? Nada me hará cambiar de opinión, Animo Mónica!! Te amo reina mía !!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: