Las quince actuaciones de ‘OT 2018’ que han superado el millón de visitas

Tras la gran final de ‘OT2018’, llega el momento de analizar cuáles son las canciones que han alcanzado más de un millón de visualizaciones en el canal del programa.

 

Una vez ya conocemos la identidad del ganador de la décima edición de ‘Operación Triunfo’, toca analizar cuáles son las actuaciones más vistas de la edición en el canal de YouTube del programa. Sabela, Natalia, Alba, Famous y Julia, ellos han sido los finalistas de la presente edición del formato pero, ¿serán los que más visitas acaparen?

Si bien es cierto que nada tiene que ver el número de visualizaciones con la repercusión en el programa, estas son las 15 actuaciones más reproducidas de ‘OT 2018’ que sobrepasan el millón de reproducciones.

 

15.- ‘Je Veux’, Alba: 1M visualizaciones

La canción, original de Zaz, que será interpretada por ambas en el especial navideño que TVE prepara hace que sea Alba la que supere el millón de visualizaciones en el gran reto que superó al interpretar una canción en francés. Con ella, la segunda clasificada de la edición, logra meter un tema en solitario al ránking de las actuaciones más vistas.

14.- ‘The Scientist’, Natalia: 1M visualizaciones

Sin ninguna duda esta ha sido una de las actuaciones más destacadas de Natalia en esta edición del talent. El tema, original de Coldplay, consiguió cautivar al jurado y hacer esta actuación una de las más alabadas de la noche. Ella sola con un micrófono en el escenario fue todo lo que necesitó Natalia para dejarnos a todos los espectadores con los pelos de punta.

13.- ‘Shallow, Miki y Natalia: 1,1M visualizaciones

Uno de los duetos más destacados de la edición, formado por dos de los concursantes que más repercusión han tenido en redes. Miki y Natalia versionaban esta canción de Lady Gaga y Bradley Cooper que da banda sonora a la reciente película ‘A Star is Born’.

12.- ‘Uptown Funk’, Famous: 1,1M visualizaciones

El ganador de ‘OT2018’, Famous Obrego, no podía quedarse fuera de este ránking donde está incluida su aplaudida actuación de la canción de Bruno Mars. Con ella logró que en el pase de micros todos los profesores se pusieran a bailar al ritmo de ‘Uptown Funk’.

11.- ‘Mi historia entre tus dedos’, Julia y Carlos: 1,1M visualizaciones

Los rumores de romance entre Carlos Right y Julia corrieron como la pólvora por las redes sociales desde el comienzo del programa, siendo satisfechos los deseos de los espectadores por parte del programa en la Gala 2, donde ambos interpretaron esta canción tan romántica.

10.- ‘Lo siento’, Natalia y Damion: 1,1M visualizaciones

Uno de las canciones más escuchadas de los últimos meses sirvió como excusa para que Natalia y Damion interpretasen un tema a dúo. A pesar de la compenetración, los dos corrieron diferente suerte de cara a la valoración del jurado: Natalia se convirtió en una de las favoritas, y Damion fue propuesto para abandonar la academia.

9.- ‘Feel it still’, Natalia y Famous: 1,2M visualizaciones

La Gala 1 nos brindó una de las mejores actuaciones, que se queda a las puertas de entrar en el top 5 del ranking, ‘Feel it still’, con la que Natalia y Famous dejaron claro a la audiencia del programa que venían a mostrar lo que valían como cantantes desde el comienzo del programa.

8.- ‘Fast Car’, Famous y Alba: 1,4M visualizaciones

Un ‘temazo’ con todas las letras, en inglés, con una coreografía espectacular y dos de las mejores voces de esta edición auguraban una actuación que no quedó atrás. Famous y Alba lograron hacer una de las mejores actuaciones de la edición con su ‘Fast Car’.

7.- ‘Respect’, Alba y Noelia: 1,4M visualizaciones

Noelia y Alba interpretaban con gran acierto ‘Respect’, de la mundialmente conocida Aretha Franklin. Llevándose una de las mejores valoraciones de la noche por parte del jurado, ambas han conseguido posicionarse en el ecuador del ranking con una de las actuaciones más vistas de la edición.

6.- ‘Somos’, grupal: 1,5M visualizaciones

Compuesta por los concursantes de la edición e interpretada por primera vez en directo en esta actuación han logrado que ‘Somos’ se convierta en una de las actuaciones más reproducidas. El himno de esta edición ha sido interpretado en la gran final y será interpretado de nuevo en la gala navideña de ‘OT 2018’.

5.- ‘Una lluna a l’aigua’, Miki: 1,8M visualizaciones

El catalán logró con esta actuación hacer bailar a todos los espectadores que nos encontrábamos viendo la gala aquella noche. Tal fue el buen rollo que trasmitió en su interpretación que tanto Roberto Leal como sus compañeros se animaron a bailar junto a él algunas partes de la canción.

4.- ‘El ataque de las chicas cocodrilo’, Miki y Carlos: 1,9M visualizaciones

Sin ninguna duda, ‘El ataque de las chicas cocodrilo’ ha sido una de las canciones más tatareadas de la presente edición. Carlos Right y Miki consiguieron con su actitud chulesca librarse de la nominación y dar a conocer este tema a las nuevas generaciones que no vivieron el boom de ‘Hombres G’.

3.- ‘Toxic’, Natalia y Alba: 2,4M visualizaciones

Sin duda alguna, el dueto más esperado de la edición. Un ‘temazo’ con todas las letras, Alba, Natalia y una poderosa puesta escena consiguieron que esta sea la tercera actuación más vista de la edición, quedando como una de las actuaciones más recordadas de la presente edición.

2.- ‘This is me’, grupal: 2,5M visualizaciones

Con el permiso de ‘Somos’, himno de ‘OT 2018’, ‘This is me’ ha sido el tema grupal más reconocido de esta edición. Siendo la única actuación grupal en la que son los 16 concursantes son los que versionan la banda sonora de la película ‘The greatest showman’, esta actuación ha logrado superar la barrera de los 2 millones de visualizaciones y cocándose como la segunda actuación más vista.

1.- ‘La llorona’, Alba: 3,6M visualizaciones

Si el año pasado fue el ‘Shake it out’ de Amaia, el tema más escuchado de ‘OT2018’ hasta la fecha es ‘La llorona’, interpretada por Alba. Propulsada por el éxito que tuvo los ensayos en los conocidos pases de micros, la hasta ahora concursante con más visitas, Alba, emocionó a todos los espectadores que presenciaron la gran actuación en la Gala 6 de la edición. A pesar de ello, Alba ha conseguido colocarse como segunda clasificada en la gran final del pasado miércoles.

Deja un comentario