Miriam, ganadora de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’

La peruana ha conseguido quedar por encima de Suso y el Koala en la final del reality.

 

La sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha llegado esta noche a su fin después de 14 semanas de concurso. Una gala llena de emociones, risas y discusiones ha arrancado en la casa y ha terminado en plató, proclamando a Miriam Saavedra como la justa ganadora del reality.

Antes de eso, en la casa, el Koala ha sido el primero en salir de la lista obteniendo la tercera posición en una final que ya estaba decidida desde hace semanas. Tras el reencuentro con sus familiares, Suso y Miriam han vuelto en una carroza tirada por caballos a plató, donde han analizado su paso por ‘Gran Hermano VIP’ y han cerrado viejas heridas entre ellos y con el resto de concursantes.

Finalmente, la peruana se ha alzado con el maletín tras haber estado nominado hasta en diez ocasiones, quedando Suso en segunda posición. La ganadora ha corrido hacia su madre, con quien se ha fundido en un abrazo y ha matado al gusano con la bandera de Perú. Por su parte, Jorge Javier ha terminado la edición dando las gracias a Miriam, «te lo agradecemos infinito», y afirmando que es «la justa ganadora» del reality.

1 thought on “Miriam, ganadora de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’

  1. Recrimina a Suso, y quiere sancionar a Monica Hoyos.
    Y Mirian Saavedra lo que difamo a Mkoke con Carlos Lozano. No pasa nada
    Que tal ejemplo Se nota que fue tongo eso se sabia desde Un pricipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: