Jorge Javier Vázquez recrimina a Suso sus actitudes machistas: «Menos bolos y más estudiar”

El presentador ha analizado junto al concursante algunos de sus comportamientos dentro de la casa.

 

La sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha llegado a su fin y todos los concursantes ya han pasado por plató después de poco más de tres meses de encierro. Uno de los participantes que más polémica ha causado durante su paso por el formato ha sido Suso Álvarez, que semana a semana a incendiado las redes como consecuencia de sus comentarios machistas.

Durante este trimestre, Jorge Javier ha intentado ayudar al chico a reconducir su concurso con toques de atención y una vez en plató, ha podido tratar abiertamente el tema con el concursante: “Se ha hablado muchísimo de tu machismo. Se pedía tu expulsión disciplinaria. De ahí para arriba”. “Sí creo que tienes comportamientos machistas fruto de una poca formación profesional. La gente puede salir de sitios que no son válidos a través de la cultura y de la educación y creo que tú vas a ser listo y vas a salir de ahí”, afirmaba el catalán ante un participante que escuchaba sorprendido las palabras de su amigo.

«Tienes el reto grandísimo de poder subsanar estos comportamientos. Confío en que lo vas a hacer. Menos bolos y más estudiar”, aconsejaba Jorge Javier a Suso. Además, le ha confirmado que si sigue teniendo esos comportamientos, no habrá hueco para él en televisión: “Lo que antes podía hacer gracia o chirriaba menos, ahora ya no se tolera. La sensibilidad es distinta”.

Deja un comentario