Telecinco adelanta el estreno de ‘La que se avecina’ a enero

La cadena pensaba emitir la undécima temporada de la serie en primavera.

 

El otoño está terminando y las cadenas ya están cerrando su parrilla para el invierno, es decir, el primer trimestre de 2019. Una de las series que más tiempo lleva en el cajón de Telecinco es ‘La que se avecina’, que la cadena anunció para esta temporada de otoño, pero que finalmente no ha emitido ni un episodio este 2018.

Asimismo, tras el anuncio del estreno de ‘La Voz’ de Antena 3 el próximo lunes 7 y martes 8 de enero, el miércoles se produjo en Telecinco una reunión extraordinaria de los programadores de Mediaset para incluir la ficción protagonizada por los vecinos de Montepinar en la parrilla de invierno. Hasta el momento, la cadena tenía previsto estrenar la undécima temporada de ‘La que se avecina’ en abril, aunque finalmente llegará antes de lo esperado.

Además, Alberto Caballero, creador y guionista de la ficción, también ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que los nuevos episodios están más cerca de lo que parece: “Oye, que estrenamos en breve, aparentad normalidad”.

Deja un comentario