Netflix renueva ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ por una tercera y cuarta temporada

La historia de Sabrina Spellman y brujas tendrá una larga vida en Netflix.

 

Una de las grandes apuestas de Netflix para 2018 ha sido ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, el reboot de la famosa serie de los 90 que narraba la historia de una familia de brujas, con Sabrina Spellman como protagonista. Hace apenas un mes, la plataforma lanzaba la primera tanda de episodios de la serie y tan buena ha sido la acogida, que tras solo emitir 11 capítulos y a la espera de estrenar la segunda temporada, ha decidido renovar por dos más.

«¡Alabado sea Satán! Estoy tan agradecido de mis compañeros en Warner Brothers, Netflix y Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo«, ha afirmado en un comunicado Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie. «Y estoy emocionado de seguir contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka«, ha añadido el creador.

Esta renovación será de un total de 16 capítulos, divididos en dos tandas y que se empezarán a grabarse al 2019. Aunque antesel próximo 5 de Abril, Netflix lanzará la segunda tanda de episodios de la ficción, que en esta ocasión serán 9.

Deja un comentario