Así ha sido el sorprendente final de ‘Vivir Sin Permiso’, con muerte incluida

El final ha sorprendido a todos los espectadores tras el trágico fin de uno de los protagonistas.

 

La primera temporada de ‘Vivir Sin Permiso’ ha llegado a su fin y la sed de venganza ha sido el eje central del último capítulo, emitido el lunes 17 de Diciembre en Telecinco. En este episodio, hemos podido ver a un Nemo de lo más afectado por su enfermedad, que ha decidido huir de su casa precipitando todos los acontecimientos que han sucedido durante la entrega y al resto de personajes, que por fin han conseguido desenmascarar a Mario Mendoza.

El episodio ha arrancado con la llegada del inspector Monterroso al pazo, para informar de la muerte de Malcolm a Lara, lo que ha provocado su marcha del pazo. Asimismo, Nemo ha empeorado considerablemente como consecuencia de su enfermedad y ha empezado a hacerse preguntas sobre su pasado, descubriendo que fue él quien mandó a matar al padre de Mario y por eso se había hecho cargo del niño durante todos estos años. El protagonista no ha aguantado todo lo sucedido y ha decidido huir y perderse por oeste.

Mientras han intentado encontrar a Nemo, el inspector Monterroso ha llegado al pazo con una orden judicial y ha registrado toda la finca, encontrando la pistola del protagonista y el ordenador con algunas de las grabaciones que ha hecho en su casa el narcotraficante, mostrando a Nina el affair de Mario con Lara y a Monterroso que el colombiano había estado con Malcolm justo antes de su desaparición.

Por otro lado, una vez en casa, Lara se ha encontrado con el colombiano, quien se ha estado escondiendo ahí del tigre. En ese instante ha llegado el inspector, quien sin que nadie lo sepa ha conseguido un trato con el narco y le ha dejado escapar, aunque finalmente le ha entregado a la banda del tigre. Sin embargo, cuando este ha ido a terminar con él, Berta, la hermana de Chon, a matado al tigre y le ha salvado la vida al colombiano, convirtiéndose en la nueva líder del clan.

Además, Berta ha desvelado a Mario que Nemo fue quien mató a su padre, lo que ha provocado que el abogado haya ido tras de él y le haya intentado matar, aunque contra pronóstico y como consecuencia de su enfermedad, ha sido Nemo quien le ha empujado a un precipicio, dejando en el aire la vida o muerte del protagonista.

Finalmente, otras tramas también se han cerrado, ya que Malcolm en verdad si que está vivo y ha conseguido una identidad falsa para huir del país. Además, Chon ha despedido a Carmiña, quien también ha marchado a la ciudad, provocando las lágrimas de Ferro. Por último, la exmujer de Mario ha descubierto que fue él quien mintió sobre su diagnostico y la obligó a abortar y el marido de Berta y padre de Daniel ha conseguido escapar de la cárcel y ha llegado al pazo.

Deja un comentario