‘GH VIP: El Debate’ cierra temporada con una media de un gran 18,5%

El formato presentado por Sandra Barneda no ha conseguido liderar al competir contra ‘MasterChef Celebrity’.

 

Uno de los formatos estrella de la temporada, ‘Gran Hermano VIP’, está llegando a su fin y el debate presentado por Sandra Barneda ya se ha despedido del prime time dominical. El programa ha conseguido enganchar al público en las tres noches que ha llegado a emitir Telecinco y el debate no ha sido menos y ha conseguido marcar muy buenos datos durante todo el otoño. En esta ocasión, un casting de lo más variopinto que ha traspasado día a día la pantalla y unos colaboradores guerreros y reales han sido los ejes centrales del espacio semanalmente.

El primero de los programas de esta edición de ‘Gran Hermano VIP: El Debate’ llegó a Telecinco el 16 de septiembre y tras 14 domingos ininterrumpidos se despidió ayer, 16 de diciembre. De este modo, ha cosechado un brutal 18,5% de audiencia media, reuniendo frente al sofá a una media de 2.319.000 espectadores.

El debate tras la expulsión de Makoke marca máximo

El formato ha conseguido datos bastante regulares durante toda la edición, sin caer por debajo del 17% de cuota de pantalla. Sin embargo, al enfrentarse a ‘MasterChef Celebrity’, otro de los espacios más fuertes de esta temporada, no ha conseguido superar la barrera de los tres millones de espectadores. Asimismo, la entrega más vista fue tras la expulsión de Verdeliss, en la que congregó a 2.639.000 espectadores y la que obtuvo más share fue tras la expulsión Makoke, en la que marcó un espectacular 23,1%. Por otro lado, el debate menos visto fue tras la expulsión de Darek, la semana en la que Miriam, Verdeliss y Koala estuvieron nominados.

Pese a los excelentes datos cosechados, ha vivido un pulso muy reñido con el programa presentado con Eva González en TVE, que ha provocado que no haya liderado la gran parte de la temporada.

Deja un comentario