Francisca Montenegro vuelve a ‘El Secreto de Puente Viejo’ con más fuerza que nunca

‘El secreto de Puente Viejo’ incorpora a un nuevo personaje, Álvaro, interpretado por el actor Alessandro Bruni a partir de este martes.

 

El Secreto de Puente Viejo’, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, recibirá a Francisca Montenegro (María Bouzas) con más fuerza que nunca. Desde este martes 18 de diciembre y durante las próximas semanas, la malvada más famosa de las sobremesas televisivas, será la protagonista de importantes cambios que volverán a alterar la vida de los puenteviejinos.

Además, la serie también recibe esta semana a un personaje nuevo que alimentará la interesante trama de Elsa, Isaac y Antolina. El actor Alessandro Bruni se incorpora a la ficción para interpretar a Álvaro Fernández. El personaje llegará a Puente Viejo para atender a Antolina y, ante las frecuentes ausencias del doctor Zabaleta, se quedará en Puente Viejo para erradicar una epidemia de varicela.

Así será la vuelta de Francisca

De este modo, en el episodio de mañana Fernando y María conseguirán poner a salvo a Emilia y Alfonso, pero antes de que puedan salir del escondite de los captores, Francisca aparecerá frente a ellos empuñando una pistola y dispuesta a acabar con la vida de Fernando. Aunque las palabras de Raimundo, que aparece tras ella, conseguirán frenar sus deseos de venganza contra el de Mesía.

Pero este sólo será el comienzo de la nueva Francisca. Tras la despedida de Alfonso y Emilia, que emprenden su viaje a París, la Montenegro se dejará ver en la plaza de Puente Viejo, donde todos se quedarán sorprendidos sin saber si es un fantasma o se trata de la mismísima Francisca de carne y hueso. Aunque en poco tiempo, los habitantes de Puente Viejo tendrán claro que Francisca ha vuelto y todos empezarán a valorar las consecuencias que tendrá en sus vidas. Sobre todo, su gran rival Severo Santacruz al que le advierte que se ande con ojo.

Deja un comentario