Antena 3 lanza las primeras imágenes de su nueva serie ’45 Revoluciones’

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica.

 

’45 Revoluciones’, nueva serie original de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Bambú Producciones, ha presentado este viernes en el Festival MIM Series de Madrid sus primeras imágenes, en un evento en el que han estado presentes Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos, protagonistas de la serie.

La ficción, que se encuentra en fase de rodaje desde principios del mes de octubre, se estrenará en 2019 en el prime time de Antena 3. Estará compuesta por 13 capítulos de 50 minutos de duración, una medida que se enmarca dentro de la exitosa estrategia de ficción del sello Series Atresmedia. A esta pionera decisión, se le suma ahora una medida que reformula la pauta publicitaria que acompañará a la emisión de las series de 50 minutos: tendrá en su emisión 3 cortes publicitarios de tan solo 3 minutos de extensión cada uno de ellos.

Así es ’45 Revoluciones’

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy, una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego. Junto a su jefe, Guillermo Rojas y Roberto, un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Deja un comentario