Antena 3 adquiere los derechos de ‘Manifest’

Esta producción narra la historia de los pasajeros de un vuelo que reaparecen años más tarde tras haberles dado por desaparecidos en 2013.

 

El vuelo de ‘Manifest’ aterriza en Antena 3. La cadena de Atresmedia Televisión estrenará muy pronto, en abierto y en el horario estelar, este thriller estadounidense creado por Jeff Rake es una de las novedades destacadas del actual curso televisivo norteamericano.

Protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur, ‘Manifest’ narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el vuelo 828 de Montego Air… Para los pasajeros solo han transcurrido unas pocas horas, pero en el mundo ya han pasado cinco años. Sus amigos, familiares y allegados han lamentado su pérdida y han agotado toda esperanza, hasta seguir adelante e intentar superarlo. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad.

Los protagonistas deberán volver a sus vidas, pero con un misterio más profundo… Algunos de los pasajeros que regresan se han dado cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que nunca creyeron posible. ‘Manifest’ llevará a cada personaje a un viaje emocionalmente rico e inesperado hacia una nueva realidad basada en la esperanza y el destino.

En audiencias, la ficción se convirtió en la nueva serie de estreno más vista de la temporada -sin contar lanzamientos de spin-off-, ya que su estreno en NBC lo siguieron más de 10 millones de espectadores (10,4M), cifra que subió hasta 18,4 millones con el consumo diferido y no lineal de una semana.

Deja un comentario