Héctor Lozano confirma la continuación de Brunol en ‘Merlí: Sapere Aude’: «Bruno va a estar en la serie»

El personaje de David Solans tendrá un papel importante en el spin off de Merlí.

 

Pese a ser una serie de la autonómica catalana TV3, ‘Merlí’ es una de las series de nuestro país con más tirada internacional gracias a su llegada a Netflix. Es por eso, que el anuncio del spin off ha sido una revolución en muchos países alrededor del mundo, entre otros, Argentina, donde el creador de la ficción, Héctor Lozano, ha concedido una entrevista a «Por si las moscas» de La Once Diez, radio pública de Buenos Aires.

Para empezar, Lozano ha desvelado que tenían el spin off en mente desde hace tiempo, aunque empezaron a trabajar en él a partir de este mismo mayo. «Nos inspiramos en el discípulo del maestro, y tendrá nuevos compañeros, nuevos profesores, nueva familia”, ha afirmado el director. Asimismo, también ha confirmado que algunos personajes ya conocidos seguirán en la ficción:  «Continuará el padre de Pol y continuará Bruno».

Respecto a la trama Brunol, una de las más queridas de la serie original, ha revelado que seguirá presente en esta nueva etapa: “Queremos contar cómo llegan a estar finalmente juntos. Aparte de muchas otras cosas, queremos mostrar eso”. De este modo, también ha confirmado que el personaje de David Solans tendrá un papel improtante en el spin off: «Bruno va a estar en la serie, no es que aparezca en el último o penúltimo, o que se vaya».

Por último también ha confirmado que la serie llegará en otoño del próximo año: “Se empieza a grabar en mayo, y estará al aire antes de fin de año. Se rodará en Barcelona”. Respecto a la continuidad de la ficción, Héctor Lozano está convencido de que hay ‘Merlí’ para rato: «Lo que tenemos pactado es una temporada de momento, pero estoy convencido de que habrá más».

1 thought on “Héctor Lozano confirma la continuación de Brunol en ‘Merlí: Sapere Aude’: «Bruno va a estar en la serie»

  1. A ver Periodistas queridos, «desvelar» y «develar» son verbos con significados diferentes. Por favor, úsenlos bien. Gracias. RAE y yo se los agradeceremos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: