‘Amor de contrabando’ llega a su recta final en Nova

La serie turca, líder temática de su franja y un éxito en redes sociales, ofrecerá en los próximos días sus últimas entregas.

 

El gran fenómeno de las series turcas continúa escribiendo su historia en Nova dentro de su pionera apuesta por estrenar en España este tipo de produccciones que cuentan con gran acogida en mercados internacionales como Latinoamérica, Europa del Este, MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Asia.

’Amor de contrabando’, uno de los mayores exponentes a nivel mundial en estos años, llega a su recta final en nuestro país con la emisión de sus últimos episodios en los próximos días. El serial, que llegó a Nova después del desembarco de ‘Fatmagül’ y tras haber roto moldes y audímetros en medio planeta, está triunfando en audiencias en el horario estelar temático y encara su desenlace convertida también en un éxito en redes sociales con más de 27.000 comentarios generados en su franja de emisión en lo que va de temporada.

‘Amor incondicional’ hacia los fans de ’Amor de contrabando’

¿Qué pasará con los dos protagonistas interpretados por los mediáticos Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek? ¿Lograrán encontrar un acuerdo común y resolver las diferencias que los separan para poder construir un futuro juntos definitivamente? Mientras se vayan desvelando estas incógnitas y resto de cierre de tramas de ’Amor de contrabando’, Nova quiere tener un gesto con los seguidores que han estado cada día al frente de la pantalla siguiendo la ficción de lunes a viernes.

En Twitter, la cuenta del canal ha preparado la acción especial ‘Amor incondicional’, con guiño incluido a los espectadores por su fidelidad y apoyo tanto a la serie como a su querida pareja principal. Dentro de esta iniciativa, se recordarán los momentos más románticos e inolvidables vividos por la ‘Signorina’ Elif y el ‘Capitán’ Ömar, con interacción con los usuarios sobre dicha selección.

Deja un comentario