Mario Mendoza termina con uno de los protagonistas en ‘Vivir Sin Permiso’

El personaje interpretado por Álex González ha conseguido terminar con uno de sus enemigos.

 

La primera temporada de ‘Vivir Sin Permiso’ está llegando a su fin y la vida de todos los personajes está patas arriba. En el undécimo y penúltimo episodio emitido, pudimos ver como la boda de Mario y Nina terminó en funeral con la muerte de Alejadro, el personaje interpretado por Ricardo Gómez. Aunque el personaje de Álex Monner quedaba malherido, tras una serie de infortunios provocados por Mario Mendoza, finalmente este ha conseguido terminar con su enemigo.

El episodio arrancaba con la familia en el hospital después de que Carlos quedase malherido al ser atropellado por los secuaces de la banda del tigre. Pese a los daños, el hijo de los Bandeira sobrevivía sin secuelas, aunque la morfina no le dejaba ver la realidad, por lo que no conocía la muerte de su pareja. Asimismo, en un plan orquestado por Mario, una pareja contratada por el abogado ha aparecido en la clínica vestidos de enfermeros y han conseguido secuestrar al personaje de Álex Monner.

Aunque los planes de Mario tan solo eran retenerlo durante unas horas, los secuestradores han conocido que realmente podían obtener más dinero por la vida del chico, por lo que han pedido un rescate de cuatro millones de euros al patriarca de la familia. De este modo, ha empezado una búsqueda del dinero, que ha terminado con la venta del pazo de Chon a su hermana.

Una vez conseguido el dinero, ha sido Mario quien se ha dirigido a entregar el botín a los secuestradores, encontrando a Carlos fuera de la finca, tras haber conseguido escapar. Ha sido entonces cuando ha empezado una pequeña disputa, ya que el pequeño de los Bandeira conocía que el abogado era el artífice del plan de secuestro, pero Mario le ha desvelado la muerte de Alejandro, lo que provocado que Carlos se haya roto. En ese instante, Mario ha aprovechado la situación para darle unas pastillas al chico, que ha empezado a tomar y han provocado la muerte cerebral del personaje: «Ha tomado un cóctel de drogas. Me temo que ya no volverá a ser el mismo«.

Deja un comentario