Flooxer estrenará su nueva comedia ‘Gente Hablando’ el próximo 18 de diciembre

‘Gente hablando’ es una comedia de 6 capítulos independientes y autoconclusivos escrita y dirigida por Álvaro Carmona.

 

Flooxer, la marca joven de Atresmedia, continúa su apuesta por la ficción nacional y nuevos talentos. El próximo martes 18 de diciembre Atresplayer estrena ‘Gente Hablando’, la nueva serie original Flooxer. El espacio es una comedia de 6 capítulos independientes y autoconclusivos escrita y dirigida por Álvaro Carmona y producida por la plataforma en colaboración con Set Màgic Audiovisual.

La serie tratará temas universales a través de conversaciones entre dos personajes. Las situaciones presentan puntos de vista originales que buscan generar reflexión, dejando que sea el espectador quien saque sus propias conclusiones. No pretende dar respuesta, sino trasladar al espectador las preguntas que se hace. No plantea finales cerrados, nadie gana ni nadie pierde, ambas partes tienen razón. Se trata simplemente de una mirilla por la que el espectador puede observar una conversación privada entre dos personas en un momento muy concreto de sus vidas.

Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Marian Hernández, Ramón Barea, Rosario Pardo, Celia de Molina, Ramón Agirre y el propio Álvaro Carmona son los nombres que componen el casting de esta nueva serie original de Flooxer.

Deja un comentario