Ana Guerra, Laura Pausini y Biagio Antonacci, invitados de la Gala 12 de ‘OT 2018’

La gala no contará con cuarto miembro en el jurado.

 

‘Operación Triunfo 2018’ llega a su semifinal con una gala 12 en la que completará a sus cinco finalistas de la edición. Alba Reche, Sabela, Miki y Julia se juegan tres plazas para una final en la que ya están Natalia y Famous. El primer concursante finalista de la noche será escogido por el jurado y los otros dos por el público a través de sus votos en la app.

Asimismo, después del éxito cosechado con su primer single ‘Ni la hora’, uno de los hits de este año,Ana Guerra vuelve a su casa para presentar ‘Bajito’, un tema sensual y pegadizo que aboga por la diversidad y la libertad a la hora de enamorarse, compuesto por Ana Guerra, Patrick Romantic y Bull Nene, y producido por el prestigioso Dale Play.

Por otro lado, Laura Pausini también acudirá como invitada después de lanzar en España el single ‘El valor de seguir adelante’ junto a Biagio Antonacci. Pausini atesora 25 años en la música y acaba de ganar un nuevo Latin Grammy por su último disco ‘Hazte sentir’. Ahora lanza una nueva edición del mismo, ‘Hazte sentir más’, que incluye un libro con fotos inéditas e historias escritas por ella misma, un DVD de conciertos en el Circo Massimo de Roma y el disco ‘Hazte Sentir’ con los duetos.

Deja un comentario