La duodécima temporada de ‘Doctor Who’ se retrasa hasta 2020

La temporada seguirá contando con Jodie Whittaker como protagonista.

 

Ayer la BBC emitió el último episodio de la undécima temporada de ‘Doctor Who’, que tan solo ha contado con diez episodios. Esta nueva tanda de episodios han tardado en llegar casi un año y medio, algo poco usual para esta serie, ya que normalmente emiten una temporada cada año y en esta ocasión, la cadena ha decidido repetir estrategia y no estrenará la duodécima temporada hasta 2020.

La noticia la ha confirmado la cadena a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie bajo el mensaje de: “La doctora y sus amigos volverán a aterrizar con una nueva temporada en BBC a principios de 2020”. De este modo, habrá que esperar un largo tiempo para volver a ver a los personajes en acción, aunque antes, el 1 de Enero, los más fieles podrán disfrutar del habitual especial navideño, que se llama ‘Resolution’. En el pequeño tráiler que la BBC ha emitido, la primera frase que pronuncia la doctora es “esta es la criatura más peligrosa del universo”, por lo que promete ser algo espectacular.

Por otro lado y pese a los rumores, Jodie Whittaker también seguirá en el papel de protagonista, tal y como ella misma confirmó: “Realmente no puedo esperar para volver a trabajar (…) Es un papel tan increíble. Ha sido un viaje extraordinario hasta ahora y todavía no estoy lista para entregarlo“.

Deja un comentario