‘OT 2018’: La desafortunada crítica de Natalia a Famous: «Tienes una cara impresionante»

Los concursantes han criticado a Famous que es egoísta con la comida.

 

‘Operación Triunfo’ está llegando a su final y la academia está más vacía que nunca, con tal solo seis concursantes conviviendo en ella. Pese a ser pocos, aun hay roces entre los concursantes y el último ha indignado a los más fieles al espacio. Todo sucedió durante la cena del sábado 9 de diciembre, cuando todos se encontraban en el comedor.

«Fuera coña que Famous se va a comer tres polvorones, se ha comido el yogur con los cereales…», empezó sabela en todo broma, aunque con Natalia la conversación cogió un tono más serio: «Se ha acabado las galletas… Famous, un poco de cuidado que no vives solo«. Ante el asombro del concursante, que no entendía muy bien lo que estaba pasando, Miki decidió entrar en el tema: «No te comas tres polvorones que hay gente viviendo aquí que queremos polvorones. Lo digo en serio, no los gastes. Comete uno… ¿Pero te estás comiendo el segundo ya?».

Ante la pregunta del catalán, Famous asentía, aunque se justificó rápidamente: «Hay un montón de polvorones eh…«. A lo que Miki continuó la disputa: «¿Cuánto es un montón? ¿Hay uno por cabeza, dos por cabeza o tres por cabeza? ¿Para cuántos días?«.

En ese instante Sabela intentó quitarle hierro al asunto y echó un capote a Famous: «Bueno, el segundo que se coma es el mío, que yo no como polvorones«. Pero Miki siguió echándole en cara lo que había hecho: «Tres es excesivo creo yo…«. Fue entonces cuando Natalia levantó las críticas del público con un comentario muy desafortunado: «Es que tienes una cara impresionante… Te lo digo muy en serio, no tienes en cuenta a los demás con estas cosas«.

«Hay un montón de polvorones», volvía a repetir Famous un poco cohibido, pero Natalia seguía en la suya: «Pero un montón no son tres por persona, bueno haz lo que quieras da igual«. Entonces el concursante decidió dejar de comer y dejar a medias el polvorón que estaba comiendo, a lo que Natalia terminó la conversación con un «no es porque cambies ahora, es para que pienses un poco más«.

Deja un comentario